
The Play | Briar U #1
Elle Kennedy | ✶✶✶✶✶
«Basta de chicas, basta de distracciones y basta de faldas. Primero el hockey y la universidad, y después todo lo demás».
Hunter Davenport está decidido a triunfar como nuevo capitán del equipo de hockey de la Universidad Briar y, para ello, debe olvidarse de su faceta de ligón empedernido durante un tiempo.
Pero sus planes se van al traste cuando la guapísima y divertida Demi Davis aparece en escena. Aunque Hunter se siente muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que no hay ningún problema.
Pero pronto, Demi rompe con su pareja y pone la mira en Hunter, quien tendrá que decidir si es mejor ser solo amigos y seguir centrado en los estudios y el deporte o dejar de resistirse a la tentación.
_____________________________________________________________________________

¡Hola, holaa! Bienvenidos a otra nueva reseña sobre la serie Briar U, esta vez la tercera entrega, así que, como ya sabréis, todavía me queda por leer la segunda (para quien no haya leído las anteriores entradas del blog, le explico resumidamente: empecé la saga por el cuarto libro ya que la sinopsis captó mi atención desde el primero momento, después leí el primero con la esperanza de continuar en el orden correcto, sin embargo, me gustó tanto Hunter, que tuve que leer su historia inmediatamente -upss, lo siento Jake y Brenna-).
Tras el rechazo de Summer por preferir a Colin, Hunter se descontrola por completo, algo que acaba afectando a su equipo de Hockey, haciendo que pierdan uno de sus partidos más importantes de la temporada. Pese a ello, el equipo no duda en confiar en él para hacerlo el capitán del equipo en la temporada siguiente, de ahí que él decida devolverles el favor convirtiéndose en el mejor líder posible. Y para ello, ha hecho un voto de castidad, pues no quiere que sus antiguas costumbres libertinas provoquen el mismo resultado del año anterior. Es más, no rompe su promesa a pesar de los constantes intentos de Demi de llevar su relación a un paso más para poder olvidar a su ex novio. Pero pronto, se da cuenta de que sus sentimientos por ella ya no tienen nada que ver con una amistad, por lo que tendrá que decidir entre "traicionar" a su equipo o perder a Demi para siempre.
Si os parece bien, voy a comenzar con mi gran conclusión sobre este libro: ¡Ha sido totalmente maravilloso! La puntuación no ha sido de cinco por el simple hecho de que, al tratarse de una simple novela romántica sobre universitarios, la trama no es excesivamente original (como es lógico, ya que no es lo mismo que sea un romance de fantasía, por ejemplo). Pese a ello, no os preocupéis, no es para nada predecible, y eso ha sido gracias a la personalidad de los protagonistas, los cuales han sido un total honor leerlos (especialmente Hunter, ese chico no me ha defraudado a pesar de las altas expectativas que le tenía a raíz de The Chase).